Posada El Acuario se encuentra en Bahía Solano y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 14 min a pie de Playa de El Almejal.
Josefi Gómez
Colombia
La comodidad de los espacios y su tranquilidad para descansar, lo hace un excelente lugar, además la atención, disposición y amabilidad de sus anfitriones.
Posada Turística Rocas De Cabo Marzo está en Bahía Solano, a 17 min a pie de Playa de El Almejal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanessa
Colombia
La atención fue muy buena, Enrique y la señora Nancy ayudan mucho con el tema de la logística de los planes que ofrece como tal el destino, el desayuno es muy completo y las pizzas artesanales son espectaculares, lo recomiendo
Casa Origen se encuentra en El Valle, a pocos pasos de Playa El Almejal, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Osorio Gaitan
Colombia
Esta bien el sitio, es ordenado y tal cual como se ven en las imágenes. La cama es cómoda y los chicos fueron muy amables.
Posada Cabañas Punta Roca está en El Valle, a pocos pasos de Playa El Almejal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
faescobarv
Colombia
La cercanía a la playa y la atención de doña Gloria la dueña
Casa Hostal Amar-illa se encuentra en El Valle, a 2 min a pie de Playa El Almejal, y dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Manu
Colombia
Viví una gran experiencia, el hostal tiene una excelente ubicación ya que está a dos minutos de la playa y muy cerca al pueblo, todo se puede recorrer caminando. El personal es muy amable y la zona es muy tranquila. Además puedes surfear en la playa el Almejal y ver unos atardeceres increíbles!! Muy recomendado.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La posada estaba ubicada al frente del mar. La habitación está grande, teníamos un baño muy limpio. Tienen un salón donde la gente se puede sentar con hamacas y puedes hablar con los otros huéspedes. Los dueños de la posada eran muy amables. Nos aconsejaron lo que podíamos hacer y además nos ayudaban a realizar nuestras actividades. Estaban muy atentos y disponibles. Super alojamiento !!!
La ubicación de la posada es muy buena, la habitación es acogedora y completa. El desayuno delicioso y grande. Lo mejor fue el trato de los anfitriones, son un encanto. Nos ayudaron a organizar todos los planes que queríamos hacer.
Además hacen unas pizzas exquisitas.
Nancy y su hijo estuvieron muy pendientes de nosotros. Nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar los sitios turísticos y nos ayudaron a organizar nuestro viaje. El desayuno y la pizza en la noche estuvieron deliciosas. La posada y la habitación fueron súper acogedoras.
Teníamos grandes expectativas y desde el primer día se superaron por mucho, Doña Nancy, Don Enrique y el personal son súper amables, nos hicieron excelentes recomendaciones, las mascotas de la posada son súper amorosas también. Nos quedamos en la habitación doble y es muy cómoda, incluye limpieza en la mañana y desayuno que es delicioso, con fruta, pan, huevos, arepa, queso, café y leche. El precio de la estadía es uno de los mejores teniendo en cuenta la calidad del servicio, muy recomendado!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.