Hostal Katemu está en Villarrica, a 38 km de Pucón Ski, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Miranda
Argentina
El detalle de la carta de bienvenida personificada y el bombón con forma de volcán, un pequeño gesto marca la diferencia. El desayuno genial, completo y variado.
Apart Hotel Antu de Villarrica se encuentra en Villarrica, a 39 km de Pucón Ski, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Pamela Elizabeth Olate
Chile
Excelente alojamiento, muy comodo! 10/10 en ubicacion, atención amable y el lugar cuenta con todo para una super buena y comoda estadia 👍
Hostal & Cabañas Don Juan está en Villarrica, a 38 km de Pucón Ski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Araneda Diego
Chile
Ambiente familiar. Limpieza. Buena organización en zonas compartidas.
El Hostal Boutique Lounge Brasil ofrece alojamiento a solo 300 metros de la playa de Pucón. Hay disponible WiFi gratuita.
Lenin
Chile
Lejos la mejor habitación en la que me he quedado en la vida, muy cómoda la cama, grande la pieza equipada con todo lo que uno necesita, literalmente parecía una mini cabaña
Hostal Möller se encuentra en Villarrica, a 48 km de Pucón Ski, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Angelica
España
La tranquilidad y belleza del lugar. El desayuno variado y muy abundante. Gisela muy acogedora.
Celestial Inn está en Pucón, a 14 km de Pucón Ski, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Espinosa
Chile
El entorno natural y la vista
La exelente atención del anfitrión y personal
Cabañas Patricia Licanray está en Licán Ray, a 11 min a pie de Playa Grande Lican Ray, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Christian moya
Chile
Si muy comodo, tiene de todo y comodo, la encargada muy accesible agradable buen trato, se agradese
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La atención de Marcela y Guisela es fenomenal. Te hacen sentir en casa desde el momento en el que pisas la cabaña. Fuimos en invierno por lo que nos recibieron con la cabaña calientita y el scaldasonno encendido. Todo muy lindo, muy limpio y con una decoración con muy buen gusto. Mil puntos extras por el desayuno abundante servido como si fuera una tabla y cambiante a cada día con un dosis Gourmet de innovación. Ubicación central. Seguro. Estacionamiento amplio. Quedamos fascinados con todo y seguro volveremos.
Desayuno muy abundante y rico preparado con cariño, posee una excelente ubicación a un cuadra de la costanera y muy cercano al centro. Limpieza, con muy buen aroma. La disposición de las chicas que se esforzaban en entregarte la mejor atención. Siempre tuvimos una excelente temperatura en todos los espacios de la hostería. 100% recomendable y volveremos de seguro en una próxima ocasión
Hostería encantadora con servicio súper amable. Nos instalaron un router en la habitación para que tuviéramos buena señal de internet, y el desayuno era delicioso y casero (con muffins recién salidos del horno!). Super recomendable!
La hostería muy acogedora, su anfitriona es cálida, preocupada de los detalles, el desayuno rico a la habitación. La instalación es muy cerca del lago y a minutos del centro. Fuimos por una noche y nos quedamos cuatro, genial para personas que van a disfrutar con la familia. El lugar es tipo colonial/antiguo para disfrutar y descansar con los viejos ❤️.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.