Casa dos Leones se encuentra en Santiago, a 2,6 km de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y a 2,8 km de Movistar Arena, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Vanessa
Chile
La ubicación
La independencia para entrar y salir de la casa
Hostería Baños Morales está en Santiago y tienejardín, terraza y restaurante. Hay vistas al jardín. En la posada u hostería, las habitaciones cuentan con un patio con vistas a la montaña.
Franco
Chile
Acogedor y los anfitriones muy atentos y pendientes a todas nuestras necesidades. También muy buena la comida y buena relación calidad/precio
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Todo muy bien! El personal amable, la habitación calientita, el desayuno rico. Muy destacable también la cercanía a locales nocturnos y el metro. Que tuvieran a su perrita Ginny en el hostal me hizo sentir como en casa <3
Ubicación, limpieza y comodidad sin lujos innecesarios: agua caliente, calefacción, A/C, espacio, custodia de equipaje, desayuno simple pero suficiente.
El ambiente muy hogareño me recordó cuando salía con mi papá a las antiguas hosterías, todo estaba calentito y la habitación muy cómoda. El desayuno rico y variado.
Tiene estacionamiento para 5 vehículos, igual se pueden dejar en la calle ya que es seguro e iluminado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.