Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La amabilidad de los anfitriones te hace sentir desde el primer momento con mucha confianza, es una posada con todos los servicios que se necesitan para comer, descansar y admirar la naturaleza.
Las vistas son inmejorables y la cercanía con el mar hace disfrutar de su sonido dia y noche.
El desayuno lo puedes pedir a la habitación y es muy variado.
Muy cerca, encuentras una playa que es bastante tranquila, no demasiado concurrida.
Me gusto bastante la recepción de parte de los dueños de la posada. Muy amables en todo sentido. Se notan muy preocupados con sus huéspedes. El desayuno que ofrecen es muy rico y contundente, lo cual te deja bastante preparado para el día que viene. Su ubicación es bastante buena, ya que desde ahí uno puede moverse por todo el litoral centro norte. Su vista es espectacular.
Zarate
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.