Gästezimmer im Dorfzentrum está en Rothenthurm, a 11 km de Abadía de Einsiedeln y a 39 km de Monte Uetliberg. Ofrece alojamiento con terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Krone Sihlbrugg se encuentra en Sihlbrugg Dorf, a 23 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Landgasthof Halbinsel Au goza de una ubicación tranquila en la cima de una colina de la península de Au y está rodeado de viñedos. Ofrece vistas panorámicas al lago de Zúrich y a los Alpes.
Este hotel está situado en Meggen, a solo 700 metros del lago de Lucerna. Alberga un restaurante italiano con terraza jardín. Todas las habitaciones disponen de baño y TV por cable.
Gasthaus Tübli Gersau está en Gersau, a 31 km de Monumento al león de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.