Este hotel de estilo chalé está cerca de la plaza principal de la ciudad con sus tiendas y restaurantes. Está ubicado en el corazón de la estación de esquí de Verbier.
El Auberge le Mont-Gelé ofrece habitaciones en Iserables, a 20 km de Sion y a 43 km de Crans-sur-Sierre. La posada tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y bar. Hay wifi gratis.
Cecilia Inés
Argentina
La ubicación es excelente, un lugar de cuento. Nos costó llegar de noche y una gentilísima vecina, Alessandra, nos acompañó hasta el lugar.
Me encantó que a la noche algunos cantaban con muy buen gusto, no recuerdo si tocaban instrumentos
El Auberge la Tzoumaz se encuentra en La Tzoumaz y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Esta encantadora pequeña posada, construida en 1789, se encuentra en el centro de Les Diablerets, a menos de 5 minutos a pie desde la estación de tren, los ascensores, los teleféricos y la pileta...
Auberge du Val des dix tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hérémence. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 22 km de Sion.
El Chalet Chanso alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Morgins. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.