El Guest House Le Charlot está situado en el centro de Vevey, en la plaza del mercado y el centro histórico, a solo 30 metros del lago de Ginebra, y ofrece habitaciones modernas y una cafetería que...
Andres
Chile
Muy buena ubicación con una vista espectacular al lago y alrededores. Comodo y limpio. Personal de aseo muy agradable y atento a cualquier solicitud.
El encantador hotel Landhaus está situado en pleno centro de Saanen, a sólo 2 km de Gstaad, y ofrece habitaciones hermosas de estilo rústico y sabrosas especialidades suizas.
El Hotel Elite B&B está rodeado de prados verdes en un entorno tranquilo a 500 metros de la estación de tren de Rossinière y a 700 metros del lago Vernex.
Roxanne
España
Esta en un pueblito pequeño algo apartado, lo cual hace que las vistas sean maravillosas.
El trato de la señora fue increible, super amable y simpatica.
El desayuno muy rico, todo lo elaboraban ellos mismos, la mermelada, la miel, el queso, etc.
El Auberge Communale goza de una ubicación céntrica junto a la iglesia de la localidad de St Légier-La Chiésaz y ofrece habitaciones con baño y conexión WiFi gratuita y un restaurante.
Francisco
España
Sitio con parking gratuito en el propio hotel, cambie de habitación individual a una doble por el mismo precio y fue todo un acierto. Recomendable al 100%
Este hotel para no fumadores está situado en el centro de la localidad pintoresca de Villeneuve, a pocos pasos de las orillas del lago de Ginebra y de un embarcadero.
siladria
España
La habitación muy bien, el personal muy amable tanto la primera chica que nos atendió, como Adriana super atenta con nosotros.
El desayuno perfecto y la ubicación genial.
Muy satisfechos con nuestros dias allí.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.