Hotel Alpbach se encuentra en Meiringen, a 14 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Tourist es un hotel de gestión familiar ubicado en Reichingen/Meiningen, cerca de la famosa garganta del Aar, de las cataratas Reichenbach, de una piscina al aire libre y de la estación del...
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
Gasthaus Brünig Kulm se encuentra en Brunig, a 11 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Panorama Hotel Wagenkehr está en Innertkirchen, a 27 km de Catarata del Giessbach, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Establecido en Gadmen, dentro de una distancia de 35 km de Giessbach Falls y a 31 km de Freilichtmuseum Ballenberg, Tälli Hütte ofrece hospedaje con una terraza, así como estacionamiento privado de...
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
Hotel Go-In está en Sörenberg, a 47 km de Estación de tren de Lucerna y a 48 km de Monumento al león de Lucerna. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Establecido en Guttannen, a 28 km de Giessbach Falls, Hotel Bären Guttannen ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.