Gasthof Krone se encuentra en Luthern, a 49 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Bären se encuentra en Ranflüh, a 29 km de Bern Expo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
El Gasthaus zum Ochsen de Grosswangen, inaugurado en 2012 y situado a 20 minutos en coche de Lucerna, ofrece cocina mediterránea y habitaciones modernas con TV de pantalla plana por cable, además de...
El Gasthof Schlossberg Bori admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y un solárium en Signau. También dispone de un restaurante y de aparcamiento privado gratuito.
mianrios
España
La amplitud de las habitaciones. Nos tocó una suite con balcón y usar el mismo fue una pasada, aunque nos comieron los mosquitos
Gasthaus zum Rössli se encuentra en Triengen, a 31 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Kreuz Marbach dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Marbach. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
alejandro emilio
Argentina
Nos gusto todo , excelente atención excelente comida , excelente instalaciones
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.