Gasthof Schwanen Radelfingen está en Radelfingen, a 20 km de Estación de tren de Berna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel-Restaurant Krone está situado en el corazón de la localidad medieval de Aarberg, a solo 200 metros de la estación principal de trenes y autobuses. Ofrece un abundante desayuno bufé.
Le Relais du Château Monney es un alojamiento de 4 estrellas que está en Cournillens, a 7,9 km de Forum-Fribourg, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Auberge du Guintzet, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Friburgo, a 6,2 km de Forum-Fribourg y a 34 km de Estación de tren de Berna.
Wolke 4 está en Büren an der Aare, a 27 km de Bern Expo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, wifi gratis y terraza.
The Ziegelhüsi Gastronomie & Hotel enjoys an easily accessible location on the main road in Stettlen, 100 metres from the Deisswil train and bus station, and 5 km east of the centre of Bern.
El Max Aviation Villa & Apartments se encuentra en Berna y ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Se organizan servicios de traslado bajo petición y por un suplemento.
Bonne Auberge Les Bugnenets es un alojamiento de 2 estrellas que está en Le Paquier, a 22 km de Museo Internacional del Reloj, y que tiene salón de uso común, terraza y restaurante.
Rocio
España
El personal amabilisimo y la situación del hotel inmejorable
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Münchenwiler
Puntuación: 9,3
9,3
Valoración: fantástico
Fantástico · 126 comentarios sobre la posada u hostería
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.