Este hotel está situado en Meggen, a solo 700 metros del lago de Lucerna. Alberga un restaurante italiano con terraza jardín. Todas las habitaciones disponen de baño y TV por cable.
El Sonnenberg Hotel se encuentra en Kriens y ofrece vistas panorámicas al lago de Lucerna, a las montañas y al bosque, habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, cocina de temporada y conexión...
Este acogedor y tranquilo hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de Lucerna y a 2 minutos a pie del lago Rotsee, conocido mundialmente por sus regatas de remo.
El Gasthaus zum Ochsen de Grosswangen, inaugurado en 2012 y situado a 20 minutos en coche de Lucerna, ofrece cocina mediterránea y habitaciones modernas con TV de pantalla plana por cable, además de...
El Hotel zum Roten Löwen, situado en el centro de Hildisrieden y a solo 2 km del lago Sempach, ofrece un restaurante a la carta con especialidades regionales elaboradas con ingredientes locales.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.