El Gasthaus zum Ochsen de Grosswangen, inaugurado en 2012 y situado a 20 minutos en coche de Lucerna, ofrece cocina mediterránea y habitaciones modernas con TV de pantalla plana por cable, además de...
Gasthaus zum Rössli se encuentra en Triengen, a 31 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Sonnenberg Hotel se encuentra en Kriens y ofrece vistas panorámicas al lago de Lucerna, a las montañas y al bosque, habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, cocina de temporada y conexión...
Gasthof Krone se encuentra en Luthern, a 49 km de Estación de tren de Lucerna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel zum Roten Löwen, situado en el centro de Hildisrieden y a solo 2 km del lago Sempach, ofrece un restaurante a la carta con especialidades regionales elaboradas con ingredientes locales.
Cecilia
España
El alojamiento es antiguo pero está muy limpio y cuidado. Aparcamiento al lado del hotel.
Este acogedor y tranquilo hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de Lucerna y a 2 minutos a pie del lago Rotsee, conocido mundialmente por sus regatas de remo.
Gasthaus Engel Hasle está en Hasle, a 26 km de Estación de tren de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose
España
Todo. La hubicación y las habitaciones muy comodas. Especial atención de los propietarios, que estuvieron muy atentos al tema de las alergias en el desayuno. Nos dejaron aparcar la moto bajo techo.Sin duda para repetir
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.