El Albergo Ristorante della Posta está situado en el lago de Lugano, en el centro de la localidad de Morcote. Ofrece conexión de wifi gratis, acceso privado al lago y restaurante junto al lago.
La Osteria Ritrovo dei Passeggeri se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar, en medio de la naturaleza con una maravillosa vista del Lago Maggiore y los Alpes de Ticino.
La Pensione Olanda, de estilo típico de Ticino, se encuentra a 1 km de la iglesia de peregrinación Madonna del Sasso y ofrece jardín y terraza con tumbonas y vistas panorámicas a Locarno y al lago...
Situado justo en el paseo del lago, a pocos pasos del embarcadero y de la Piazza Grande de Locarno, el Al Pozz ofrece magníficas vistas al lago Maggiore.
El B&B Toblerina se encuentra en Ascona, a menos de 1 km del Monte Verità, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre de temporada y bar.
El Ristorante le bucce di Gandria está situado a 5 km del centro de Lugano. En sus instalaciones hay conexión Wi-Fi y estacionamiento, ambos servicios gratuitos.
El Ristorante Stazione es un alojamiento de gestión familiar situado en el centro de Tesserete, a solo 50 metros de la estación de tren de la localidad.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.