El Adler Hotel está situado en un hermoso edificio tradicional de Appenzell, junto al centro peatonal de Appenzell.
Yael
México
El manager Matjaz Leu fue extraordinariamente amable, se ocupó de nosotros e incluso, al no llegar el taxi a la estación de tren a tiempo, él nos llevó. Una persona sumamente atenta y con espíritu de servicio. Es raro encontrar a alguien así.
Por lo demás, excelente y muy recomendable hotel.
Gasthaus Rössli está en Trogen, a 10 km de Olma Messen St. Gallen y a 27 km de Recinto ferial Dornbirner Messe. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
El Schwendi Lodge, situado junto a las pistas de la estación de esquí Unterwasser-Wildhaus, es un edificio histórico de madera que ofrece gratis. Dispone de conexión Wi-Fi y jardín con solárium.
Gasthaus Rössli se encuentra en Mogelsberg y dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 1786, está a 30 km de Säntis.
Ferienhotel Idyll Gais se encuentra en Gais, a 17 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La posada Hirschen Wald - Gasthaus & Bäckerei está situada en Wald y ofrece restaurante, panadería, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno a diario.
El Landgasthaus Neues Bild, rodeado de colinas y montañas, es un establecimiento de gestión familiar que ocupa un edificio histórico situado a 10 minutos en coche del centro de Appenzell.
El Waldgasthaus Lehmen está rodeado de naturaleza virgen y se encuentra a 4 km de Weissbad, en el cantón de Appenzell. Ofrece habitaciones de estilo alpino y una terraza restaurante con encanto.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.