El alojamiento rústico Gasthaus Spinas está frente a la estación de tren de Spinas, en la zona rural del cantón de los Grisones, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Hotel Rätia se encuentra en Filisur, junto a la parada de los autobuses que van al campo de golf de Alvaneu y a Alvaneu-Bad. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Luis Fernando
España
Personal muy atento. Adelantaron 15 minutos el desayuno a petición nuestra. Gracias.
Hotel Restaurant Edelweiss se encuentra en Mühlen, a 29 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
España
El desayuno sencillo pero abundante.
La ubicación está bien aunque muy cerca de la carretera principal
El Landgasthaus Post está situado en Surava y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV. Algunas habitaciones cuentan con baño y aseo compartidos.
Liñares Puente
Suiza
La habitación estaba muy limpia y eran cómodos los colchones. Había muchas toallas para todos y jabones para usar. También botellitas de agua con gas y sin gas. El desayuno espectácular con muchas cosas para elegir y todo buenísimo. La dueña super amable y muy atenta con nuestros hijos siempre trayéndoles juguetes para que estuvieran entretenidos y ayudándonos en todo. Experiencia sorprendentemente grata!
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.