Este hotel tradicional de 3 estrellas está situado en la localidad peatonal de Bettmeralp y ofrece vistas panorámicas a los Alpes del Valais y al Cervino.
El Hotel Massa goza de una ubicación tranquila a 100 metros del teleférico de Blatten-Belalp y de la parada de colectivo más cercana. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Este hotel de 3 estrellas ocupa una posada histórica de 1620 situada en el centro de Münster, a pocos pasos del río Ródano. La estación de tren de Münster está a 200 metros. Hay wifi gratis.
El Hotel Blinnenhorn goza de una ubicación soleada en Reckingen, en el valle de Goms, a 1.300 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas panorámicas a las montañas.
El Hotel Nest- und Bietschhorn se encuentra en Ried, en el valle de Lötschen, a solo 4 minutos en auto del teleférico de Lauchernalp. Ofrece cocina gourmet y conexión gratuita a internet.
El Hotel Bettmerhof, de 3 estrellas superior, goza de una ubicación tranquila en Bettmeralp, a 1957 metros sobre el nivel del mar, y ofrece vistas panorámicas al Cervino y wifi gratis.
El Gästehaus St. Ursula se encuentra en Brig y ofrece jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Vanesa
Argentina
Brig es un maravilloso lugar. La vista de la habitación, increíble! Limpieza. Buen desayuno. Arreglaban el cuarto todos los dias.
El Hotel Regina es un alojamiento para no fumadores de estilo Art Nouveau y está situado en Murren, una localidad restringida al tráfico, sobre una pendiente frente a las espectaculares montañas de...
El Bietschhorn está situado en la localidad de Kippel, en el valle de Lötschental, y ofrece habitaciones con muebles de madera. La estación de esquí de Lauchernalp está a 2 minutos en auto.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.