El Dragon Gate Inn se encuentra en el corazón del barrio Dundas West de Toronto y dispone de alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Este hotel está a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Toronto. También ofrece WiFi gratis, gimnasio y habitaciones con TV LCD de 37 pulgadas.
Paloma
España
Se encuentra cerca del aeropuerto y por la mañana tienen un shuttle que te acerca a la terminal. Las camas son buenísimas, y el desayuno está muy bien.
Este hotel de Mississauga está a pocos minutos del aeropuerto internacional de Pearson y a poca distancia en coche del centro de Toronto y ofrece WiFi, servicio de traslado gratuito las 24 horas y un...
Este hotel está ubicado en Toronto, bien comunicado con el centro, y ofrece desayuno gratuito a diario, WiFi gratuita y un servicio gratuito de traslado al aeropuerto internacional Pearson de Toronto....
Este hotel goza de una buena ubicación, a tan solo unos segundos de las principales autopistas de la zona.
Antonio
España
En general todo estaba bastante bien, incluida la piscina y el jacuzzi, la atención de las personas de recepción bastante buena, ya que hicieron muchos esfuerzos para entendernos ya que no hablamos inglés, pero su disposición es de agradecer.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Ubicación muy accesible a todos los puntos de interés y facilidad para andar (caminar), tiendas, restaurantes etc La atención del personal muy buena. Es tal cual como las fotos con las que se anuncia, por ello no subo fotos propias por ser innecesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.