Maison Cadorette está en Saint-Jean-des Piles, a 23 km de La Cité de l'Énergie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gonzalo
España
Su ubicación, ideal para visitar el parque La Mauricie, su estupendo restaurante y la amabilidad de sus propietarios.
L'Auberge Refuge du Trappeur dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Saint-Mathieu-du-Parc. Esta posada u hostería de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística.
Auberge Saint-Mathieu es un alojamiento de 3 estrellas que está en Saint-Mathieu-du-Parc, a 22 km de La Cité de l'Énergie, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Carolina
Argentina
la vista al lago y la comodidad de salir a disfrutar en un espacio privado con acceso a espacios comunes. Desayuno y atención especial para cada necesidad, amabilidad y energía muy alegre y positiva.
Auberge Pique Nique está en Shawinigan, a 10 km de La Cité de l'Énergie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Albert
España
El Desayuno estaba bien para la relación calidad precio.
Los dueños fueron muy amables.
Hay una zona común en donde hay café, hervidor de agua, y microondas.
Auberge motel drakkar se encuentra en Shawinigan, a 5,7 km de La Cité de l'Énergie, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ALICIA
España
La amabilidad de la persona que nos atendió.
El hotel es sencillo, pero muy cuidado y limpio. La habitación amplia y la cama cómoda. Hay piscina, jacuzzi y zonas exteriores para cenar en familia (preparando tu propia comida).
Muy cerca de Shawinigan, a tres minutos de un supermercado y a media hora de La Mauricie National Park.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.