Este hotel está situado en la zona del puerto antiguo de la ciudad de Quebec, junto al río San Lorenzo, a pocos pasos de locales comerciales de Le Petit Champlain, y ofrece habitaciones lujosas y 2...
Este alojamiento está en el centro del barrio histórico Old Québec, justo delante del hotel Château Frontenac, y ofrece un restaurante de cocina de estilo bistró francés y habitaciones con conexión de...
Near a variety of attractions and nestled on the corner of Quebec's only 2 pedestrian streets, Auberge Place d'Armes offers comfortable guest rooms and an on-site restaurant. Free WiFi is included.
Este alojamiento de Quebec está situado a pocas calles de la puerta principal del casco antiguo de Quebec y a 10 minutos a pie del Gran Teatro y ofrece conexión de wifi gratis.
El Auberge St-Louis ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en el centro histórico de Quebec. Todas las habitaciones incluyen TV por cable.
Este hotel de Ancienne Lorette está situado a 10 minutos en auto del aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec. Ofrece desayuno caliente completo, conexión wifi gratis y habitaciones amplias.
Todas las habitaciones de este alojamiento de Quebec disponen de conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable. La ciudadela está a 5 minutos a pie.
Este B&B se encuentra a solo 5 km del casco antiguo de Quebec. Ofrece vistas al barrio Saint-Sacrement, bar restaurante y cocina compartida totalmente equipada.
Este hotel pequeño y acogedor se encuentra en la isla de Orleans, junto al San Lorenzo. El River se encuentra a 20 minutos en auto del centro de Quebec.
Comfort Inn Levis is located across the river from Quebec City, near Highway 20 (Exit 325). The ferry, which will take guests to the centre of Old Quebec, is located only a few minutes from the hotel....
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.