Esta posada se encuentra en las montañas de Charlevoix, en el río San Lorenzo. Alberga un restaurante y una boutique de artesanía. Se ofrecen clases de artesanía en madera.
Este establecimiento está en el centro de Petite-Rivière-Saint-François, alberga un restaurante y ofrece vistas al río San Lorenzo. La estación de esquí Le Massif se encuentra a 1,7 km.
Ana Luisa
México
El Spa, mucha limpieza del lugar, el desayunoooo, las pizzas para cenar, mw gustó todo
Este establecimiento ofrece vistas al río Saint Lawrence y se encuentra en una posición elevada de Cap-aux-Corbeaux, a unos 5 minutos en coche del centro de Baie-Saint-Paul.
Marisol
Canadá
La atención fue excelente, el personal muy amable, las instalaciones muy limpias y el desayuno muy delicioso, lo recomiendo ampliamente.
Esta hostería está ubicada en una mansión construida en 1913, en el centro de Baie-Saint-Paul. Cuenta con un restaurante, un spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Esta casa de estilo victoriano está situada en el corazón de Baie-Saint-Paul, Quebec, y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con sofá cama y conexión WiFi gratuita.
Alfredo
España
La cama. Amplia habitación, pequeño baño. Limpio. Buena ubicación. Café de cortesía.
Auberge de la rive de Charlevoix - Auberge de jeunesse familiale pour voyageurs de tous âges se encuentra en Saint-Joseph-de-la-Rive, a 18 km de Estación de tren Hotel La Ferme - Baie Saint Paul, y...
Fethi
España
El personal. El pueblo es muy tranquilo y bonito para pasear
Esta posada se encuentra a 30 minutos en coche de la entrada al parque nacional Grands-Jardins y ofrece una gran variedad de actividades al aire libre.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.