Este hotel del Viejo Montreal, situado a 5 minutos a pie del centro de ciencias de Montreal, ofrece vistas al río Saint Lawrence, sitios para comer de estilo francés y vistas al viejo puerto de...
Esta casa de piedra es acogedora y ofrece un alojamiento cómodo, servicios prácticos y una ubicación ideal, en el centro del animado distrito de Plateau Mont-Royal, en Montreal, a pocos pasos de más...
Housed in a historic building, Hotel Épik Montréal is located in Old Montréal. There is a coffee shop in the lobby and free Wi-Fi throughout the property.
Valeria Jessica
Argentina
Es un hotel boutique de pocas habitaciones y ubicación perfecta en el viejo Montreal
Este hotel está ubicado en el Barrio Latino de Montreal (Quebec), a 300 metros de la estación de subte de Sherbrooke, yo frece habitaciones con conexión wifi gratis.
Situado a pocos pasos del Barrio Latino, este céntrico hotel de Montreal ofrece un alojamiento acogedor y es un lugar ideal para explorar los alrededores a pie o en transporte público.
alejandro
Argentina
Un hotel con las comodidades básicas para una estadía corta. Para destacar la atención de Henna en la recepción, que nos atendió con cordialidad y en español (lo que es un aspecto a destacar). Buen desayuno, hay un excelente café a disposición 24 horas en la sala de estar de la recepción. Buena ubicación. Tenía refrigerador en la habitación.
El Comfort Inn Laval, situado en el centro de Laval, ofrece conexión WiFi y estacionamiento gratuitos. El centro comercial Carrefour Laval se encuentra a 2 km.
El Comfort Inn Brossard ofrece conexión wifi gratis en todas las habitaciones a 15 minutos en auto del centro de Montreal. Dispone de una zona de vestíbulo con zona de estar con TV y chimenea.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.