Pousada das Acácias está en Tamandaré, a 8 min a pie de Praia dos Carneiro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Pousada Cambará está en Tamandaré, a 6 min a pie de Praia de Tamandaré, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Maremoto
Argentina
La cocina, es super amplia y tiene todo lo necesario y más para cocinar.
Right on the white sands of Carneiros beach, this guest house offers air-conditioned rooms, chalets and bungalows. Buffet breakfast and a tour desk are available.
La Pousada Solar Dos Carneiros ofrece alojamiento en Tamandaré. Además, hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Martín
Argentina
Cuenta con un predio hermoso, mucho verde y bien parquizado, buena infraestructura exterior para poder estar al aire libre. Un lugar ideal para descansar,.relajarse y conectar con la naturaleza.
La Pousada Sítio da Prainha ofrece piscina con tumbonas y servicios de playa con toallas y sombrillas. El desayuno es gratuito y el establecimiento sirve un menú vegetariano y un menú infantil.
Ricardo
Chile
Es un lugar ordenado, bonito, y con acceso propio a la playa, que además está muy limpia.
Este encantador hotel está situado en la playa de Carneiros, en una zona protegida que cuenta con hermosas piscinas naturales.
Vanessa Francisca
Chile
La infraestructura es hermosa, el jardín impresionante, las reposeras al pie de playa perfectas y la piscina excelente. Todo invita al relajo. Los funcionarios muy atentos y amables, en especial los de la recepción.
El Pousada Barra Velha ocupa un extenso terreno de 7.000 m² ubicado frente a la playa de arena de Peroba. Cuenta con una piscina, un restaurante de marisco y conexión a internet gratuita.
Este establecimiento está situado en la playa de São José da Coroa Grande. Ofrece piscinas para niños y adultos, restaurante, bar y recepción abierta durante las 24 horas.
Telesforo
Argentina
Muy agradables todos los empleados. La comida excelente, y muy buenos precios, la ubicación muy buena con bajada a la playa. El desayuno muy completo.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La ubicación, ya que era muy accesible llegar a la iglesia en cualquier horario por lo que a todo momento estaba lleno de turistas. Las playas hermosas tanto en la zona como a unos cuantos metros. La posada es fantástica acogedora. Se puede pedir delivery y el personal te felicitan los utensilios ya que el restaurante no abre todos los días.
La ubicación excelente y Selma la duela de la posada, nos ayudó con mucha amabilidad en todo momento, cercano a las playas más atractivas de la zona. Lugar muy seguro y acogedor.
Los dueños de la posada son excelentes anfitriones. Sergio apenas llegamos nos dio recomendaciones y nos llevó a conocer la playa. La cocinera una experta, en el desayuno nos preparaba cus cus y huevos revueltos a pedido muy amable y predispueta. La habitacion muy comoda. Los dueños nos permitieron utilizar la cocina sin problemas. Es un lugar pet friendly. La verdad nos sentimos como parte de la familia. Muy recomendable la experiencia en este alojamiento.
La amabilidad de las anfitrionas, la ambientación de toda la posada. Muy abundante el desayuno y la habitación muy cómoda.
Cerca de la playa de Tamandaré y si te gusta caminar por la playa podes ir hasta Praia dos Carneiros sin problema.
Todo el personal fue muy amable. La comida del restaurante era muy rica y no era cara. La instalaciones de la posada eran muy buenas. El desayuno era super variado.
La posada es hermosa, los servicios brindados (limpieza, desayuno, etc) son excelentes y considero que está muy bien ubicadada ya que se encuentra a pocas cuadras de la mejor parte de la playa de Carneiros. El desayuno es excelente y también el restaurante que se encuentra dentro de la posada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.