Pousada Três Coqueiros está en Praia do Bananal, a 5 min a pie de Praia do Bananal, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
pablo
Argentina
Son esos lugares que al irse, pensamos en cuando volveremos
Muy recomendable, comida casera muy buena, atendido por sus dueños, que están en cada detalle, una maravilla. Inolvidable
Pousada do Preto tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Praia do Bananal.
JosefinaArg
Argentina
La posada esta muy bien y todos super amables. Con mi familia fuimos en temporada baja de modo que por momentos fuimos los únicos huéspedes y nunca falto un servicio. Las habitaciones poseen un tender para colgar ropa húmeda afuera lo cual nos resulto bastante practico y la posada es grande como para que les niñeces corran.
El Telhado Azul es un hotel de gestión familiar con exteriores de colores azul vivo y blanco situado en Abraão, Ilha Grande. El Telhado Azul ofrece estancias apacibles en una calle tranquila.
Johana
Uruguay
Amabilidad y hospitalidad de las personas de la posada. Siempre dispuestos a hacer mejor la estadíaz
La Pousada D´Pillel, de ambiente rústico, está situada en una zona tranquila de Ilha Grande. Ofrece un alojamiento práctico con vistas a la Mata Atlántica.
virginia
Uruguay
Buena ubicación. Personal amable. Café de cortesía de tarde ,desayuno rico y variado, el café algo flojo para mi gusto
Bela Sylvia Suites, que se encuentra a 4 min a pie de Praia do Abrãao y a 1,5 km de Praia Preta, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Abraão.
Pousada Gata Russa está en Saco do Ceu y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y bar frente a la playa, a 2 min a pie de Praia Saco do Céu.
Rodríguez
Argentina
El lugar estaba bueno, pero no fue lo que esperaba encontrar según la descripción de la publicación. NO LO RECOMIENDO. alejado de todo. Aislado, sin poder movilizarte más que los taxiboat, que además se abusan con los precios por qué son turistas.
Pousada Mar de Sonhos dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Praia de Araçatiba.
Elena Gloria
España
La Pousada es increíble! Fui con mi pareja, disfrutamos de 3 noches allí. El lugar es muy bonito, rodeado de la naturaleza. En la habitación dispones de todos los servicios necesarios, también una terraza donde poder ver las vistas o tender. Mucha intimidad. El desayuno es muy completo, y también con vistas muy bonitas a la playa de Cachoeira. Se encuentra a unos 10-15 minutos andando de Araçatiba, donde hay algunas tiendas y restaurantes. Se puede llegar hasta la Pousada en barco. En sus alrededores puedes visitar playas muy bonitas y hacer trilhas (senderos), Fabiana y Leonardo recomiendan bien qué planes hacer. Pudimos hacer tour en barco con Leo y otra pareja. La experiencia nos gustó mucho tanto en la Pousada como en sus alrededores, porque es una zona menos explotada turísticamente y muy mágica y encantadora.
Pousada Sobre A Rocha se encuentra frente a la playa, en Praia de Araçatiba, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sebastian
Chile
La Pousada sobre a Rocha es un lugar único: desde su privilegiada ubicación (a 2 minutos de araçativa, lo cual otorga tranquilidad pero a su vez permite tener fácil acceso a la playa); hasta la hermosura y comodidad de sus instalaciones; hasta la cálida y atenta hospitalidad de Gabriela, su esposo y marisco (su gato).
El lugar está cuidado de forma excelente, con mucho cariño y atención a los detalles, siempre lo tienen limpio, ordenado, bien equipado y con un excelente gusto en términos de decoración.
Se nota el cariño y preocupación de Gabriela por su trabajo, estuvo constamente atenta a resolver preguntas, entregar tips, e incluso nos ayudó a recuperar un bien preciado que habíamos olvidado en el hostal días después de irnos.
En cuanto al desayuno, estos se preparaban cada día con productos frescos hechos en su mayoría por el esposo de Gabriela (panes y dulces).
Sin duda volveríamos y recomendamos venir a cualquier persona. Muchas gracias por todo.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El lugar es maravilloso, silencio y naturaleza, una playa hermosa bajando de la Posada. Sobre todo me gustó la amabilidad de sus anfitriones. Tambien la posibilidad de comer alli comidas de calidad y a muy buen precio. Volvería!
No podemos más que agradecer por la maravillosa estadía que tuvimos. La posada es maravillosa, su ubicación, las instalaciones, la vista, el desayuno. Todo fue increíble pero lo que más destacamos es el amor que ponen Patricia, Kika, Thais, Nobu y Shi día a día por recibir a sus huéspedes y mimarlos. No suele suceder en todos lados y nos sentimos muy afortunados por haberlos elegido. Volveremos y con dulce de leche para Patricia, sin dudas!!! Nuestro amor y gratitud para ustedes!!
Todo! Es un lugar fantástico para descansar y bajar a tierra. La posada invita leer, a alejarse de lo cotidiano… en mucho de todo eso ayuda Natalia, su dueña. Hace que todo se más simple. Párrafo aparte para la gente de la villa. Todos saludan con mucha simpatía y respeto. Recomiendo vivamente este lugar y la posada!
La posada tiene una vista excelente, playa privada, excelente desayuno y restaurante con comidas riquísimas.
La atención de todos te hacen sentir en tu propia casa, siempre atentos a todos los detalles. Las excursiones que ofrecen maravillosas.
la vista… el lugar en que está ubicada la posada… la tranquilidad… la amabilidad del personal
LAURA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.