Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La insfraestructura del hostel es re linda, tiene áreas externas y el cuarto femenino donde me quedé es una maravilla. Me prestaron el candado, la puerta tenía llave... Tienen una piscina que seguro en pleno verano se usa. Encontré todas las instalaciones limpias y completas, teniendo en cuenta siempre que estamos en un hostel! No es posada, ni hotel, recuerda! Por lo que superó mis expectativas. Es tranquilo, el personal es simpático y tienen a Frida... Una perrita adorable!!! Aunque me quedé una noche, me sentí como en casa
Excelente servicio. Desafortunadamente resulté con Covid a los dos días de haber llegado, y debí quedarme una semana más por restricciones, pero todo el personal me trató muy bien y estuvieron pendientes y muy colaboradores!!
La habitación fue perfecta porque era amplia, espaciosa, el dormitorio separado de la sala, así que fue perfecto para poder sobrevivir el aislamiento sin enloquecer :).
El sistema de comunicación vía WhatsApp, me pareció muy moderno e innovador.
Totalmente recomendado!!
Tengo que destacar la buena atención y predisposición de la anfitriona, el lugar está muy bien organizado, todo muy limpio y cuenta con todos los servicios. En mi caso viaje moto y me dejaron dejarla dentro de la cochera, me asignaron una habitación de primer piso con una cama muy muy cómoda, una sábanas de primera, ventilador de techo (suficiente para el calor que hace) y heladera, cocina y baño compartido. El lugar es muy silencioso y tranquilo. Sin dudas si me toca pasar de nuevo por Porto alegre me volveré a hospedar en la posada de tete.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.