La Pousada Pontal do Sul se encuentra en Pontal do Paraná, a 1,7 km de la playa Mansa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
La Pousada Canoas proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos en Balneário Praia do Leste, a 20 km de la Ilha do Mel. Sus habitaciones incluyen TV y baño privado.
La Pousada Ju&Ju 2 se encuentra en Pontal do Paraná, a 1,7 km de Praia de Leste, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
La Pousada do Mestre se encuentra en Pontal do Paraná, a 800 metros de la Praia de Leste, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Se encuentra en Pontal do Paraná, a menos de 1 km de la playa de Ipanema. La Pousada 12 Ilhas ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y zona de parrilla.
La Pousada Plancton se encuentra en Ilha do Mel, a 600 metros del faro y a 4 km del fuerte, en la parte brasileña de Ilha do Mel, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todas las...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es un departamento muy lindo, moderno y confortable.
Muchísimos detalles que me encantaron, las cerraduras electrónicas innovadoras,
sala muy bonita, televisión enorme con acceso a Internet, Netflix, YouTube, señal del WiFi fuerte y estable, habitaciones con TV e Internet también, cocina super equipada, horno, batería de cacerolas, asaderas, air fryer, exprimidor, heladera y congelador enormes, heladera para cervezas, heladera para vinos, dispensador de agua fría, una maravilla. Ah!! Y Sillas y sombrilla para la playa.
La posada es atendida por sus dueños, muy serviciales y agradables. Les recomiendo el lugar, las instalaciones son muy nuevas y tenes lugar para guardar el auto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.