Pousada Trem Chic se encuentra en Poços de Caldas, a 10 km de Cristo Redentor de Poços de Caldas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gabriela
Brasil
Tivemos dias incríveis na pousada. Desde o checkin, café da manhã, espaço excepcional e pessoas muito simpáticas. Lugar maravilhoso para sair da agitação da cidade.
Com certeza voltaremos.
Hotel Pousada Beija Flor está en Poços de Caldas, a 10 km de Cristo Redentor de Poços de Caldas, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pousada Danza - Centro está en Poços de Caldas, a 1,7 km de Cristo Redentor de Poços de Caldas, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
Ubicación muy buena. Podías ir caminando al centro en poco tiempo. Estilo clásico pero aún así cómodo y con todo lo necesario para tener una estancia óptima.
Hostel e Pousada Solar está en Poços de Caldas, a 11 km de Cristo Redentor de Poços de Caldas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pousada Espaço Cosmos se encuentra en Águas da Prata, a 34 km de Cristo Redentor de Poços de Caldas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.