Pousada Stein Haus, que está a 14 km de Praça das Flores y a 15 km de Parque Vale dos Imigrantes, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Picada Café.
Pousada Brombatti está en Nova Petrópolis, a 15 min a pie de Parque Vale dos Imigrantes, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Guillermo
Suiza
amplio moderno luminoso bien decorado . la cochera a nivel de la habitación. todo pensado para personas con capacidades diferentes.
Pousada Janela do Vale está en Nova Petrópolis, a 14 km de Parque Vale dos Imigrantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
Alfredo
Uruguay
La vista y las instalaciones. Además al abrir la puerta nos esperaron con música muy agradable. Linda la experiencia del desayuno, vale la pena hospedarse en un lugar dónde todos los detalles están bien pensados.
Pousada Verde Paraíso está en Nova Petrópolis, a 12 km de Parque Vale dos Imigrantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pousada Bauernhof está en Nova Petrópolis, a 17 km de Parque Vale dos Imigrantes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Pousada Quinta do Vale se encuentra en Gramado, a 5,9 km de Black Lake Gramado, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Pousada La Vista está en Gramado, a 10 km de Black Lake Gramado, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Andres
Uruguay
Excelente todo! Muy amable todo el personal con nosotros y con nuestra perrita Roma
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.