Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La habitación con aire acondicionado y cocina equipada! La administradora fue en todo momento muy atenta a nuestras necesidades y nos hizo sentir como en casa!! A una cuadra de las paradas de buses y super cerca también para llegar caminando al centro! Si bien no está en el centro, pero es muy tranquila la zona donde se encuentra la posada!
El lugar es super disfrutable. Un jardín enorme, con piscina, caballos, juegos para los chicos, hasta llamamos por teléfono y nos trajeron carne y carbón para hacer un rico asado. El desayuno perfecto y Diego su dueño te hace sentir como en casa. Muchas gracias por todo, cuando volvamos a Brasil, sin duda eligiremos la Posada para quedarnos a la ida y a la vuelta !!
Lo mejor fue el precio para cuatro personas. Pelotas es super caro en hoteles y al llegar a la ciudad no conseguíamos a un precio razonable . El apto bastante bien. Alejado del centro pero nos salvó para pasar la noche y seguir el viaje. Son apartamentos. Tiene aire, tv, ducha heladera. No contaba con cocina, sí micro y jarra eléctrica. me pareció mejor de lo que se aprecia en las fotos. Tiene garage con costo extra. Es una posada pequeña depende lo que busquen nosotros queríamos pagar poco y dormir seguros.
Mary muy atenta y amable.
Muy buena opción para descansar con comodidad una noche y seguir viaje.
Destaco la hospitalidad, calidez y simpatía de Luciana.
La posada está próxima a la ruta, lo cual facilita el acceso a la misma sin perdida de tiempo. Apreciamos un entorno de gente y viviendas muy humildes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.