La Pousada Fazenda Fiori se encuentra a 150 metros de la playa de Sonho y cuenta con un jardín amplio rodeado de árboles autóctonos en un entorno tropical.
La Pousada Paraíso das Palmeiras tiene conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y ofrece propiedad en Paripueira. Goza de vistas a la pileta exterior y alberga un restaurant.
El Duna Paraiso ofrece cabañas acogedores con patio y vistas al mar. El hotel dispone de una pileta y se encuentra en la preciosa playa de Garça Torta.
Dani
Argentina
El complejo es sencillamente increible, la comididad y confort de los bungalow y una piscina muy limpia, pintoresca.. El desayuno muy variado, casero y preparado al instante. La amabilidad del personal y su excelente atencion completan una experiencia inigualable. Párrafo aparte para su anfitriona María Pía que mas allá de su amabilidad, ofrece un menú basado en cocina italiana elaborado por ella misma, digno de destacar (no se pierdan el cicchetto veneziano). Es coon conveniente ir con auto.
El Zazen Pousada by Santoregano se encuentra en Maceió, a 200 metros de la playa Garça Torta, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
Eleonora
Argentina
La decoración, el entorno con la naturaleza, el confort de la habitación, la calidez de su gente, y el desayunó IMPERDIBLE
La Pousada Casarão se encuentra a 250 metros de la playa Praia do Maceneiro y ofrece desayuno buffet gratuito, pileta al aire libre y bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Pousada Villa Marceneiro, situada en São Miguel dos Milagres, a 2,2 km de la playa de Riacho, ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Pousada das Araras está situado a 50 metros de la playa de Cruz das Almas y 6 km del centro de Maceió. Ofrece pileta con solárium y un desayuno buffet cada día.
María Daniela
Argentina
Que tenía bastante espacio al aire libre, unas mesitas muy cómodas junto a la piscina para comer, o tomar algo. La habitación bastante cómoda y el personal agradable y predispuesto. La ubicación es bastante buena, si bien no está frente al mar, sólo necesitás caminar unos 50 metros para llegar a la costa. Esa zona de playa en general no es de las más renombradas, sin embargo a nosotros nos encantó porque la playa no era tan concurrida y en las noches no había tanto ruido y movimiento, sin embargo en un radio de 300 metros tenías todo: supermercados, shopping, playa, restaurantes, foodtrucks, etc.
La Pousada Tiriri Guesthouse se encuentra en Barra do Camaragibe, a 700 metros de la playa de Marceneiro, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación de la posada es excelente el almuerzo en el restaurante de Osvaldo también muy bueno y a un precio razonable. Las playas con la marea baja muy buenas con la marea alta aceptable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.