La Pousada Convento da Conceição se encuentra en Olinda, a menos de 1 km de la playa de Bairro Novo, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Tomas
Argentina
Excelente, realmente la estructura increíble, recomiendo 100%, si vuelvo a olinda, vuelvo a esta pousada
La Pousada dos Quatro Cantos está muy bien situada, en pleno centro histórico de Olinda, y ocupa una mansión del siglo XIX con pileta al aire libre y terraza. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Alejandro
Argentina
encantadora posada, excelente ubicación en olinda .. nada que objetar..
El Hotel Pousada São Francisco ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado a sólo 100 metros de la playa de Olinda.
Claudia
Uruguay
El alojamiento está en el centro histórico a un paso de la rambla. La piscina en el centro juega un papel muy importante ya que hacen del espacio un lugar muy agradable! Es increíble estar en el medio de la ciudad y sentirte en medio de la naturaleza. Nos encantó!
La Pousada Lorde Inglês se sitúa en Recife, a 300 metros del consulado de los Estados Unidos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
El Casamar Pousada ofrece alojamiento frente al mar en Paulista, a 200 metros de la playa de Pau Amarelo, y cuenta con restaurante, pileta al aire libre y bar.
julio
Uruguay
Hermosa vista, la atención del personal, zona tranquila.
Eco Luar Boutique Hotel está ubicado en Igarassu, a 45 km de Guararapes, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La posada está ubicada en el centro histórico de la ciudad, tiene una ubicación excelente para recorrer el lugar caminando. Me encantó cómo está decorada. Tiene mucha personalidad. Quienes te atienden son super amables. Tiene todo lo necesario, incluso pileta. El cuarto era bastante amplio y con buena vista. El desayuno muy bueno.
El estilo de la posada, la ubicacion y la calidad del servicio de atencion de la recepcionista, fue muy amable y nos dio mucha informacion para nuestro viaje
Las instalaciones de la hermosa posada, es un viaje al pasado,
con esas terrazas y esa vegetación exuberante, un excelente desayuno y una habitación muy cómoda para poder disfrutar y descansar.
Que tiene restaurante propio de la posada y que se puede comer al lado del mar. La cama era amplia y cómoda. El personal de recepción fue muy amable y atento.
Fue una gran experiencia! Me sentí súper cómoda en el lugar. Las vistas, el desayuno muy completo.
Es un lugar lleno de historia. El señor de seguridad Brito me mostró la posada y me contó su historia con mucho entusiasmo! Tiene una cocina que los huéspedes pueden usar y yo aprovechaba para calentar agua para el mate a cualquier hora.
Ubicación perfecta para conocer el centro histórico de Olinda a pié. Casa con más de 120 años de antigüedad y mucha historia. Un verdadero museo convertido en Posada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.