La Pousada Vila Real PG - 200 metros do mar ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Praia Grande, a 17 km del centro comercial Litoral Plaza.
La Pousada Charme Charmant se encuentra en Praia Grande, a menos de 1 km del Balneario de Florida y a 25 km del centro comercial Litoral Plaza Shopping, y ofrece pileta al aire libre, salón...
El Hospedagem Elegance, que dispone de pileta exterior y solárium, está situado en Itanhaém, en el estado de Sao Paulo, a 3,5 km de la estación de autobuses de Itanhaém.
La Pousada Fonseca se encuentra en Itanhaém, a 3,5 km de la terminal de micros de Itanhaem, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento se encuentra a solo 100 metros de la playa de Cibratel 1, y ofrece una pileta al aire libre con una pequeña cascada, jardines y un desayuno buffet.
La Pousada Sobre as Pedras se encuentra en Itanhaém, a 2,9 km de la playa de Cibratel 2, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
diana nilda
Argentina
excelente ubicacion, hermosa playa, dueños muy cordiales.
El Hostel e Pousada Bahia Beach se encuentra en Itanhaém, a 8 metros de la playa de Cibratel 2, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Dolce Vita, situado a solo 200 metros de la famosa playa Praia dos Sonhos, cuenta con una pileta y tumbonas junto al jardín. El restaurante sirve un desayuno diario con especialidades regionales.
Pousada Pérolas de Itanhaem, que está a 49 km de Litoral Plaza Shopping y a 6 km de Convento de Nuestra Señora de la Concepción, ofrece habitaciones en Itanhaém.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.