Pousada Parracho se encuentra en Maracajaú, a pocos pasos de Playa de Maracajaú, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Natalia
Argentina
Lindísimo lugar y el personal muy amable. Comimos muy rico.
Pousada Ponta dos Anéis está en Maracajaú, a pocos pasos de Playa de Maracajaú, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pousada Corais de Maracajaú está en Maracajaú, a pocos pasos de Playa de Maracajaú, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Celeste
España
Hemos pasado unos días espectaculares en maracajau. Si lo que buscas es relax es el sitio adecuado. El personal atento a todo en especial Fernando. muchas gracias por hacernos pasar unos días increíbles.
Pousada Casa Feliz Maxaranguape se encuentra en Maxaranguape y ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar frente a la playa, a 2,1 km de Playa de Maxaranguape.
Pousada Do Vozinho está en Touros, a pocos pasos de Praia de Perobas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La habitación de la posada es sencilla y está equipada con lo básico, los espacios comunes y los jardines son muy bonitos. La comida que ofrecen es deliciosa y está a cargo de sus dueños, Elizabeth y su esposo con precios razonables. También debemos destacar el buen servicio y la amabilidad de Edeuso y Carlos que siempre están presentes para lo que uno necesite.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.