La Pousada Ipitanga IV se encuentra a solo 500 metros de la playa de Ipitanga. Ofrece piscina rodeada por jardines, zona de barbacoa, parque infantil y servicio de lavandería.
Perez
Brasil
Es acogedor, lindo, limpio y parece un pequeño paraiso, bravo 👏
El Hotel Pousada Salvador Paradise está situado en Lauro de Freitas, rodeado de palmeras y de un jardín, y ofrece una gran piscina y un solárium con tumbonas.
Estrela Dalva se encuentra en Lauro de Freitas, a pocos pasos de Praia de Ipitanga, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Este hotel de playa rústico se encuentra en Salvador, a 100 metros de la playa de Stella Maris y a 4 km de la famosa playa de Flamengo. Ofrece una piscina y jardines con flores y hamacas.
Jenny Cristina
Chile
La excelente atención de los anfitriones, rica comida, piscina exquisita, muy buena ubicación.
Pousada da Mércia - Itapuã (BA) se encuentra en Salvador, a 12 min a pie de Praia Pedra do Sal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
valentina
Chile
El personal muy amable
Bonito Jardín.
Terraza con hamacas, bonita para el desayuno.
Hotel - Pousada-Zen Bougainville está en Salvador, a 5 min a pie de Praia do Flamengo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
fabiana
Uruguay
Las instalaciones, el cuidado hacia la naturaleza y los animales, la decoración, los detalles, la ubicación, el desayuno y la amabilidad.
Hotel Pousada Encanto de Itapoan está en Salvador, a 3 min a pie de Praia do Farol de Itapuã, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Ana Lúcia
Brasil
A pousada tem uma excelente localização, muito próxima à praia e de bares, o quarto é confortável, embora o banheiro tenha um box bem pequeno. O café da manhã é bom, mas poderia variar mais.
Pousada gransouza, que está a 16 km de Estación central de autobuses y a 17 km de Centro comercial Salvador, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Salvador.
El Farol de Itapuã Praia Hotel se encuentra en una zona tranquila, rodeado de jardines y a pocos metros de Itapoã, una de las playas más bonitas de Salvador.
Argandoña Ruz
Chile
Todo, el personal muy amable y las instalaciones 10 de 10
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La calidad y comodidad de la posada es MUY destacable. La cordialidad de Gilberto supero las mejores expectativas, razonable, educado, cortes y muy predispuesto.
El quincho, la pileta y los jardines son hermosos, hasta monitos corriendo en el patio 😁.
Las habitaciones muy amplias y con colchones súper cómodos. El baño muy amplio y confortable.
Excelente Posada con muy buena ubicacion, a 300 metros de la hermosa playa de Ipitanga y cerca del aeropuerto
Jardín de ensueño con plantas , flores , árboles y el canto de los pájaros.
Habitación con todas la comodidades
Desayuno excelente. Piscina
Pero sobre todo lo.mejor es la amabilidad y la atención de Gilberto y todo el personal de la posada siempre atentos .
Sin dudas un lugar para volver
Reserve la habitación por una noche a razón de su cercanía con el aeropuerto y tardamos en llegar tan solo 10 min.en taxi, el cual fue gestionado por ellos por un valor 35 R$. La Posada es tranquila y la piscina se veía limpia. El personal muy amable. La zona no la conocí por lo tanto desconozco si es segura..
La cercanía al aeropuerto (estuvimos de paso unas horas) , las instalaciones, la habitación que tenía una cama muy cómoda. Estaba súper limpio. El restaurante que nos salvó y pudimos cenar ahí (hasta las 20:45 está abierto). Excelente posada para estar de paso en escalas largas o para dormir un rato antes de que salga tu vuelo. El Uber hasta el aeropuerto nos costó R$12
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.