Pousada da Ana ofrece alojamiento en Cavalcante. Este alojamiento ofrece salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Carolina
Brasil
A simpatia da Ana e família e o café da manhã foram excelentes
Pousada Aruana, que tiene jardín y salón de uso común, está en Cavalcante. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Este establecimiento está rodeado por la verde meseta de Chapada dos Veadeiros, en Cavalcante, y cuenta con piscina y sauna seca.
Andres
Colombia
Todo!
- Personal increíblemente atento y amable, dispuestos a ayudarte en TODO lo que necesites
- Cafe de la mañana con mil opciones delicioso
- Habitaciones enormes, colchón gigante, muchas almohadas, ropa de cama suave, closet, mesas y un mini patio privado con hamaca (Me quedé en un chalet)
-Baño muy grande, iluminado y limpio, con espacio para poner tus cosas.
- Tu estancia incluye el ingreso a las unas trillas bellísimas, más bonitas que varias que visité por fuera, si te alojas no puedes dejar de hacerlo (30 mins ida y 30 mins regreso)
- Comida a la carta deliciosa, comimos unas massas que no esperamos fueran tan buenas.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.