El Two guest-rooms in stylish villa - free bikes ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Brujas, a 4,6 km de la estación de tren de Brujas y a 5,5 km de la sala de conciertos...
El Bonrepo Room 105 se encuentra en el centro de Brujas y ofrece un patio. Se encuentra a 700 metros de la basílica de la Santa Sangre y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
El Charming getaway in the historical city center se encuentra en Brujas, a 400 metros del beguinaje y a 500 metros de Minnewater, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Beautiful apartment with communal pool and gym se encuentra en Ostende, a 8 min a pie de Playa de Bredene, a 24 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand y a 26 km de Parque marino Boudewijn Seapark,...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación de este alojamiento es perfecta para visitar Brujas caminando. Las vistas son muy bonitas.
Cuando te alojas aquí es como alojarse en una posada en el siglo XVII. Al tratarse de un edificio tan antiguo, no puedes esperar grandes comodidades.
Se incluye un desayuno autoservicio que está bastante bien.
Desayuno excelente, el matrimonio muy agradable! nos recibieron más tarde de lo que indicaba el Check-Inn sin ningún problema. Tienen muy buena disposición de irte a dejar y a buscar al centro.
Muy tranquilo. Bien ubicado. El check inn rápido ya que se realiza a través vez de una llave y una casilla bien explicado todo. Casi no vimos al personal del hotel. Encuentras todo lo necesario en la habitación que es muy cómoda y amplia
La habitación amplia y acogedora. Destaco la limpieza y el servicio de habitaciones. La hubicación muy buena, tanto para llegar andando desde la estación del tren que se encuentra a unicamente unos 10 minutos, como para disfrutar del centro de Brujas. A sola una calle bajando hacía el parque Minnewater, excelentes opciones de restaurantes y cafeterias.
La amabilidad y disposición de Justinn, el anfitrión. Super simpático, amable y servicial.
La cama,super cómoda. Había paraguas a nuestra disposición.
Todo al mínimo detalle, incluido el café que
nos vino muy bien.
Cerca del centro.
La ubicación es muy buena, está en una zona tranquila de la ciudad junto al parque Minnewatter. Desde el hotel se puede ir andando a cualquier parte de la ciudad en apenas 10 minutos. El personal es muy amable y nos recomendó sitios para visitar y para comer platos típicos de Brugge. El desayuno es excepcional, de lo mejor que he probado, tiene prácticamente de todo. Además pudimos hacer check in antes de lo previsto así como dejar las maletas el último día hasta que salía nuestro tren de vuelta.
La estancia en el B&B de Ginnette fuer una maravilla. La mejor descripción sería "como en casa" (o mejor). La habitación es tal y como aparece en las imágenes, con todos los detalles para disfrutar de una estancia muy agradable. El colchón cómodo y el baño bien equipado. El desayuno EXCEPCIONAL. Ginnette fue una maravilla, una mujer muy atenta y agradable. Recomendamos mucho hospedarse en su casa. :)
Tinneke te hace sentir como en casa. Habitación muy cuidada y con muchos detalles. El desayuno en la terraza espectacular. Nos recomendó muchos lugares poco frecuentados por turistas y sin duda acertamos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.