El Restaurant - Pension - Dorfcafé goza de una ubicación tranquila en Unken, a 10 minutos en coche de Lofer. El restaurante sirve cocina austriaca clásica y ofrece conexión WiFi gratuita.
El Berggasthof Hintergföll goza de una ubicación apartada en una ladera, a 8 km del centro de Unken y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Heutal.
Javier
España
La ubicación es espectacular. Las vistas no pueden ser más bonitas. El restaurante un 10!!! El trato de Christine y su familia lo hizo todo muy fácil!
El Landgasthof Neuwirt está en Lofer, a solo 2 minutos del remonte Lofer Bergbahnen, y dispone de restaurante, bar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Landgasthof Seisenbergklamm se encuentra en Weißbach bei Lofer, a 12 minutos en coche del centro de Lofer y Saalfelden, y ofrece un restaurante a la carta con especialidades regionales y...
Gasthof Erzherzog Rainer - Zimmer und Ferienwohnung se encuentra en Kössen, a 30 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Landgasthof Füstenbrunn está situado en Grödig, a los pies de la montaña Untersberg y a solo 15 minutos en coche del centro de Salzburgo, y alberga un restaurante que sirve gastronomía austríaca...
gema
España
- La amabilidad del personal. Siempre fueron muy atentos.
- El aparcamiento para dejar el coche sin cargo extra.
- El restaurante. Cenamos cada día después de visitar la ciudad y merece la pena!
- Y el precio, los hoteles en el centro de Salzburgo estaban por las nubes.
El Landgasthof Dorfstadl goza de una ubicación tranquila en el centro de Kössen, a solo 300 metros de la parada del autobús que va a la estación de esquí de Hochkössen.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.