El Gasthof Schopper se encuentra en Breitenbach am Inn y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con room service y parque infantil.
Gasthof Mamooserhof se encuentra en Penning, a 18 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratis y bar.
El Landgasthof Oberlander se encuentra en Kirchbichl, a 30 km del club de golf Kitzbühel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
martin
Argentina
En la página decía que se podía pagar un desayuno por 12 euros las dos personas y el día que llegamos nos dijo que salía 26 euros cada personas, ósea, 52 euros. Una locura…
Nos imaginamos que no tenían ganas de ofrecernos un desayuno por eso nos pasaron un precio tan alto..
No hablaban nada de inglés, casi imposible comunicarse
El Gasthof Zellerstuben está situado en el centro de Zell am Ziller, a solo 3 minutos de viaje en el colectivo gratuito de los remontes de Zillertal Arena.
El Berggasthof Schatzbergalm ofrece alojamiento en Thierbach, a 1.800 metros sobre el nivel del mar, a la que solo se puede acceder en teleférico y surcando los pastos alpinos y las vacas.
El Be 550 se encuentra en Wörgl y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y parque infantil.
El Hotel & Alpengasthof Pinzgerhof se encuentra en Reith im Alpbachtal y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Zieplhof está situado en Westendorf, a 8 minutos a pie de los remontes de esquí de Alpenrosenbahn, ofrece conexión WiFi pública gratuita, jardín con solárium, restaurante a la carta y servicio de...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.