El Hotel-Pension Familie Gruber se encuentra en Spital am Pyhrn, a 5 km de Linzerhauslift, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga una bolera y un bar.
Gästehaus zur Post - Heritage Inn está en Spital am Pyhrn, a 26 km de Abadía de Admont, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Francisco Javier
España
La comodidad de la cama. Unos apartamentos nuevos y muy bien arreglados.
La Pension Eder, situada en Selzthal, a solo 400 metros de la estación de tren y a 7 km de Liezen, cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Marta
España
Colchones muy cómodos. Desayuno correcto. Estuvimos en un apartamento con 2 habitaciones que era muy amplio.
Landgasthof Buchner está en Admont, a 5 min a pie de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose
España
La ubicación, comodidad para aparcar y el tamaño de la habitación
El Gasthof Zeiser, situado en Admont, ofrece restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El carril bici de Enns está enfrente de la casa.
El Gasthof Hensle está situado en el centro de Sankt Gallen, a 3 km de la estación de esquí más cercana, y ofrece alojamiento con balcón y TV vía satélite y restaurante que sirve cocina austriaca.
Elycesil
Argentina
La verdad me gusto todo. Es excelente!!!! La ubicación, el lugar, todo es genial. La habitación muy amplia y cómoda. El desayuno muy surtido y con productos de la zona, realmente deliciosos. Por otro lado, decidimos cenar en el lugar y la cena es espectacular, muy abundante, con mucha variedad en la carta y a un precio muy acomodado. Realmente es para volver!!!!
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.