El Gasthof Hirschen se encuentra en Reith bei Seefeld, a 4 km de las estaciones de esquí de Gschwandkopf y Rosshütte, en Seefeld, y ofrece habitaciones con TV vía satélite, restaurante, bar y zona de...
El Gasthof Zum Stollhofer es un alojamiento de gestión familiar situado en Inzing, en el valle del Inn, en las inmediaciones de la autopista A12. Ofrece hospitalidad tirolesa y cocina tradicional.
El Cozy Flat near City Center - Souterrain - Limited Free Estacionamiento ofrece habitaciones con wifi gratis en Innsbruck, a 800 metros del salto de esquí de Bergisel.
El Rafting Alm se encuentra en Haiming, junto al río Inn, y ofrece restaurante de cocina austriaca, bar y jardín. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El Landgasthaus Birkegg se encuentra en Leutasch, a 22 km del Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Villa Buchenhain dispone de pileta cubierta y estacionamiento privado gratuito. Se encuentra a 4,3 km del teleférico Tiroler Zugspitzbahn y a 5 km del ferrocarril Zugspitze.
El Alpengasthaus Gleinserhof se encuentra en Schönberg im Stubaital y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El.apartamento cumplió todo lo que buscábamos para una estancia corta con niños
Pequeño (fue nuestra elección) pero suficientemente equipado. Coqueto y agradable terraza con vistas parciales al lago.
Excelente relación calidad precio y trato muy amable.con el propietario .
Seefeld un pueblo encantador, tranquilo pero tienes cerca, gasolinera, supermercado y restaurantes. Y cerca de Innsbruk
Contentos con la elección
Jose
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.