Landgasthof Bierfriedl se encuentra en Pruggern, a 22 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof-Pension Stieber está en Kleinsölk, a 23 km de Castillo de Trautenfels, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Der Brückenhof Ramsau está situado en Ramsau am Dachstein y se encuentra rodeado de bosques. Cuenta con una zona de bienestar con una cabina de infrarrojos y una sauna.
Sonnenhügel se encuentra en Ramsau am Dachstein, a 13 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Pension Simony ocupa un edificio histórico del siglo XV en el centro de Hallstatt y ofrece vistas panorámicas al lago Hallstatt y a las montañas de los alrededores.
Ivan
Ecuador
La ubicación inmejorable, desayuno muy bueno, aseo de la habitación No 3 muy bueno, personal muy amable, ingreso e instrucciones muy confiables. Cama vieja y torcida un poco por culpa del piso pero se duerme cómodamente. Agradezco de manera especial a Claudia quien me guio en todo el proceso a través de sus mensajes. A pesar de ser un hotel viejo de época, lo recomendaría, sin embargo sugiero una remodelación, especialmente de los pisos de madera.
Weisses Lamm, que se encuentra a 35 km de Loser y a 39 km de Kulm, ofrece habitaciones en Hallstatt.
Nieves Escalera
España
La habitación estaba bien, el personal del hotel y el restaurante alguno agradables y otros no. El check out era a las 11:00 y las 10:30 ya nos estaban tocando la puerta.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.