El Hotel Gasthof Klause ofrece habitaciones y departamentos modernos en el ambiente histórico del castillo medieval Ehrenberg, situado justo debajo del highline179, el puente colgante peatonal más...
El Landhaus Gerber se encuentra en Lermoos y ofrece wifi gratis, bar, salón compartido y jardín. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
La Villa Buchenhain dispone de pileta cubierta y estacionamiento privado gratuito. Se encuentra a 4,3 km del teleférico Tiroler Zugspitzbahn y a 5 km del ferrocarril Zugspitze.
El Gästehaus Haag está situado en Ehrwald, a 5 km del teleférico Tiroler Zugspitzbahn, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Gasthof Bergblick es un alojamiento familiar construido en 1962. Se encuentra en una zona muy tranquila y soleada y ofrece maravillosas vistas panorámicas.
El Gästehaus Mayer ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito en Mieming, a 8 km del monasterio Stams. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Pension Alpina está en Obsteig, a 6,1 km de Golfpark Mieminger Plateau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.