El Hotel Freiensteinerhof Superior se encuentra en St. Peter - Freienstein y alberga un restaurante que sirve especialidades de Estiria. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita.
El Baderhaus está situado a 200 metros del centro de Bruck an der Mur y cuenta con habitaciones decoradas de forma individual y un restaurante que sirve especialidades austriacas e internacionales y...
Pernegger Dorfstub´n, que se encuentra a 43 km de Estación de tren Graz Central y a 44 km de Palacio Eggenberg, ofrece habitaciones en Pernegg an der Mur.
El Gasthof Hofbauer está rodeado por la pintoresca reserva natural de Almenland, en Breitenau am Hochlantsch, y alberga un restaurante tradicional y una sauna.
Der Bodenbauer dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Thörl. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Gasthof Knezevic se encuentra en Leoben, a 28 km de Castillo de Kapfenberg y a 35 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Landhaus am Bach está en Übelbach, a 27 km de Estación de tren Graz Central, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.