Krumbacherhof se encuentra en Krumbach Markt, a 29 km de Castillo de Lockenhaus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gästezimmer Buchegger está en Krumbach Markt, a 31 km de Castillo de Lockenhaus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferien beim Treiber dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bad Tatzmannsdorf. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Gasthof Pichler está en Grimmenstein, a 38 km de Monte Schneeberg y a 45 km de Castillo de Lockenhaus. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gasthof zum Schilling está en Lackenbach, a 6 km de Museo Liszt, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gasthof Diewald se encuentra en Raach am Hochgebirge, a 31 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gasthof Schwammer tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Dechantskirchen. El alojamiento está a 32 km de Castillo Schlaining, a 48 km de Castillo de Lockenhaus y a 17 km de Stift Vorau.
Gasthaus 3-Länderblick Mönichkirchen se encuentra en Mönichkirchen, a 37 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alpengasthof Fernblick se encuentra en Mönichkirchen, a 41 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.