El Gasthof Hirschen se encuentra en Reith bei Seefeld, a 4 km de las estaciones de esquí de Gschwandkopf y Rosshütte, en Seefeld, y ofrece habitaciones con TV vía satélite, restaurante, bar y zona de...
El Gasthof Zum Stollhofer es un alojamiento de gestión familiar situado en Inzing, en el valle del Inn, en las inmediaciones de la autopista A12. Ofrece hospitalidad tirolesa y cocina tradicional.
El Peer Alm se encuentra en Navis y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza y restaurante. El alojamiento alberga un bar y se encuentra a 33 km de la estación central de Innsbruck.
Alpengasthof Lüsens - Bergsteigerhaus se encuentra en Sankt Sigmund im Sellrain y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Landgasthaus Birkegg se encuentra en Leutasch, a 22 km del Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación es perfecta, en pleno centro de Innsbruck. Alojamiento muy nuevo, limpio y bonito. El personal muy atento. Todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.
Aunque es pequeño, es muy acogedor y el espacio está bien aprovechado. Estaba decorado con muy buen gusto. Las chicas de recepción son muy amables y simpáticas. Está a 15 minutos del centro de Innsbruck, en una zona muy tranquila. Tiene aparcamiento propio.
La habitación es amplia, el desayuno es muy bueno, variado y con un producto de calidad. El hotel tiene una terraza con unas vistas preciosas de Innsbruk y está muy bien conectado con el centro en tranvía que tarda unos 30 minutos y que baja por la ladera.
Es una habitación agradable, con muebles modernos,cama cómoda y muy bien ubicado, un paseo al centro de Innsbruck y a la estación de tren. Además, la parada del autobús si vienes del aeropuerto está a lado.
La ubicación perfecta para descubrir Innsbruck.
Fuimos 5 adultos y 1 bebé. Cogimos 3 habitaciones y una de ellas (la de 2 adultos y el bebé) era muy amplia y nos dejaron cuna.
Bonito apartamento situado en un lugar precioso, entre montañas.
El apartamento tenía lo necesario para pasar una estancia agradable: cocina equipada, baño con lo esencial y cama cómoda.
La ubicación era ideal para hacer excursiones por la montaña y visitar la ciudad de Innsbruck.
Además, con la Welcome Card pudimos hacer muchas actividades de manera gratuita.
Muy recomendable!
Es una muy buena opcion si vas a Innsbruck en coche ya que esta bien conectado con el centro de la ciudad con una linea de autobus, aparcas tu coche en el hotel y te olvidas de el. Todo el personal del hotel super amables, muy encantados con ellos
Alejandro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.