El Landgasthof Füstenbrunn está situado en Grödig, a los pies de la montaña Untersberg y a solo 15 minutos en auto del centro de Salzburgo, y alberga un restaurante que sirve gastronomía austríaca...
Carolina
Argentina
Todo. Habitación cómoda, amplia y limpia. El restaurante era precioso
El Gasthof Simmerlwirt se encuentra en Sankt Leonhard, a los pies del Untersberg, justo al lado del Unterbergbahn y a solo 9 km de Salzburgo. Hay un restaurante.
El Gasthof Hohlwegwirt está situado entre Salzburgo y Hallein. Ofrece un restaurante a la carta galardonado con 13 puntos Gault Millau y conexión de wifi gratis en todo el edificio.
El Gasthof Wastlwirt se encuentra en el distrito de Maxglan, en Salzburgo, a 1,5 km de la fortaleza Hohensalzburg, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento ofrece un restaurante.
El Gasthof Steinbichler, situado cerca del lago Attersee, ofrece alojamiento con sauna gratuita y restaurante a la carta que sirve cocina austriaca. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Gasthof Alte Tanne se encuentra en Hof bei Salzburgo y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Steakhouse Fieg se encuentra en Fuschl am See, a 1,2 km de la sede de Red Bull, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Gasthof Schinwald Kirchenwirt está situado en el centro de Irrsdorf en la región Flachgau, a 2 minutos en auto del Strasswalchen y a 10 minutos en auto del lago Irrsee.
El Gasthof Zur Seeburg está situado en Seekirchen am Wallersee y ofrece restaurante, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.