El Bauernwirt está situado a 5 minutos en auto de la autopista A9 y a 10 minutos en auto del centro de Graz. Ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hirschenhof es una casa de campo histórica situada en medio del bosque de Leech, a las afueras de Graz. El alojamiento está justo al lado de un pequeño zoológico.
La posada Feldkirchnerhof se encuentra a 3 minutos en auto del aeropuerto de Graz y ofrece conexión wifi gratis en las zonas comunes, desayuno a diario, restaurante y estacionamiento gratuito.
El Landgasthof Lazarus está situado a 3 km del centro de Mooskirchen y cuenta con un restaurante con terraza de verano, jardín, conexión wifi gratis y habitaciones con TV y baño.
El Gästehaus Thomahan está situado en Friesach, junto a la autopista A9 y a 15 minutos en auto del centro de Graz, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana.
El Gasthof zur Post se encuentra en Soding, a 15 km del palacio Eggenberg, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Buschenschank Ofnerpeter se encuentra en Greisdorf y ofrece terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
el apartamento es una monada , en pleno centro , ubicación inmejorable . Tiene todo lo que necesitas y más . Con muchos detalles como jabón rituals, café nespresso e innumerables tés de cortesía . Silencioso , caliente y muy cómodo y acogedor. La entrada con código también es un detalle a valorar porque te olvidas de tener que llevar las llaves o de tener que quedar con alguien . Repetiríamos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.