El Familiengut Ertlhof está en el centro de Seeboden, a solo 500 metros del lago de Millstatt. El jardín cuenta con piscina al aire libre y parque infantil.
El Landhaus Gritschacher alberga un restaurante de cocina tradicional de Carintia y se encuentra a 4 km del centro de Spittal an der Drau y a solo 2 minutos a pie del Museo Romano de Teurnia.
Jose
España
Posada muy agradable. El trato de los propietarios es excelente. El restaurante está muy bien, con comida típica de la zona y precios ajustados.
Se pueden guardar las bicicletas en un sitio cerrado. El acceso desde la ruta Alpe Adria es cómodo.
Zirbenhof se encuentra en Innerkrems, a 35 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthof zum Richter está situado en Mühldorf y cuenta con jardín y terraza. La posada alberga un restaurante austriaco. Los alojamientos de la posada están equipados con TV vía satélite.
Gasthaus Pension Goldeck está en Spittal an der Drau, a 8,9 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gasthof Kasperle se encuentra en Spittal an der Drau, a 8,7 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jose Ramon
España
Hotel limpio, bien situado ,recepción humana ya que viajamos en moto y después de 4 horas de lluvia nos invito a un chocolate caliente y un licor típico de la zona.
Muy amables y agradecidos.
Der Thomataler Wirt está en Thomatal, a 15 km de Mauterndorf Castle, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina
España
El desayuno me encantó! Eso y el equipo, lo mejor del Thomaler Wirt. Muy familiar y acogedor.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.