El Aprico está situado en Traismauer y ofrece un jardín. Hay un restaurante que sirve cocina austriaca y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen armario.
El Gästehaus & hofladen Familie Öllerer ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
El Madar Café Restaurant zum Fürsten ocupa una cafetería de estilo vienés tradicional situada en un edificio del siglo XVI en la zona peatonal del centro de Melk, a solo 500 metros de la abadía de...
VERONICA
Argentina
Muy buena ubicación con estacionamiento incluido gratuito , hermoso edificio en una zona súper céntrica .Cama muy cómoda , almohadas muy buenas y nuevo baño remodelado .Silenciosa la habitación y un buen desayuno . Hermosa experiencia !
Altes Bürgerhaus se encuentra en Dürnstein, a 29 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y instalaciones para deportes...
El Gasthof Weißes Rössl se encuentra en Mühldorf y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Esta posada de 3 estrellas cuenta con cocina compartida y mostrador de información turística.
El Papperl a' Pub se encuentra en Schönberg am Kamp y ofrece bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Esta posada de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje.
El Gasthof Dangl, situado en Wimpassing an der Pielach, a 15 minutos en auto de Melk, alberga restaurante, sauna y pileta al aire libre. Ofrece conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Gasthaus Kleebinder está situado en Haunoldstein y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con cajero automático y parrilla.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.