El Gasthof Post, de gestión familiar, está ubicado en el centro de Dalaas, a 6 km de la estación de esquí de Sonnenkopf, y alberga un restaurante gourmet que sirve platos típicos de la cocina...
Este alojamiento de gestión familiar de más de 250 años de antigüedad se encuentra en Braz y alberga un restaurante gourmet que sirve cocina austriaca e internacional.
El Gasthof Löwen se encuentra en Tschagguns y ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, centro de fitness y jardín. También hay una bañera de hidromasaje y un sauna.
El Gasthaus Sulzfluh está a 4 km del centro de la localidad de Tschagguns, la pileta al aire libre de Alpenbad Montafon y la estación de esquí de Silvretta Montafon.
El Der Löwen está situado en Bludenz y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Elida Irene
Argentina
El hotel ha sido remodelado, es amplio y cómodo.
Ropa de cama muy buena.
El personal muy amable, nos subieron las
valijas al 2 do piso.
El hotel posee un buen restaurante con precios razonables.
Tiene estacionamiento gratuito.
El Gasthaus Rössle está situado en Nenzing y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Berggasthof Grabs está en Tschagguns, a 29 km de Club de golf Brand, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
El Haus Matschwitz se encuentra en Tschagguns, a 100 metros de Golmerbahn 3, y ofrece parque infantil y solárium. La posada cuenta con escuela de esquí, guardaesquíes, restaurante y bar.
El Gästehaus Thaler se encuentra en Mittelberg y ofrece salón compartido, jardín, casino y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.