Gasthof Rettenbachalm se encuentra en Bad Ischl, a 18 km de Kaiservilla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof zum Pfandl está en Bad Ischl y ofrece restaurante. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En la posada u hostería, cada habitación cuenta con balcón.
Elena
España
Personal muy amable y atento.
El sitio es correcto, sin lujos. Desayuno buffet.
Se come muy bien en el restaurante, es un Gasthof típico austriaco :-)
El Gasthof Steinbichler, situado cerca del lago Attersee, ofrece alojamiento con sauna gratuita y restaurante a la carta que sirve cocina austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Welterbe-Wirtshaus Steegwirt dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Bad Goisern. La posada u hostería también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Javier M.
España
Todo; pero especialmente el ambiente y la calidad de sus instalaciones, desde el restaurante, a la terraza y, por supuesto, las habitaciones. También su ubicación es magnífica, en un extremo del lago Hallstat y aunque la carretera pasa al lado, el aislamiento de todo el edifico es sobresaliente.
La Pension Simony ocupa un edificio histórico del siglo XV en el centro de Hallstatt y ofrece vistas panorámicas al lago Hallstatt y a las montañas de los alrededores.
Silvina
Uruguay
La ubicación de la posada es impresionante !! Frente a la plaza principal de halsttat! Salís del puerto apenas llegas, caminas unos metros y estás en la posada en pleno lugar hermoso de hallstatt. Respecto a la habitación tenía cama cómoda , un hermoso balcón con vista parcial pero realmente hermosa al lago! El baño era compartido en nuestro caso pero nunca había nadie y estaba impecable la ducha con presión y temperatura ideal . El desayuno muy bueno, café, yogur, jugos, embutidos, paté, huevos, mermelada, panes, repostería dulce ! Muy completo. Respecto a el personal práctico y eficiente. En la entrada de la casita siempre hay diferentes tipos de te, agua caliente , ideal cuando venis de pasear. Me gustó mucho alojarme en este tipo de alojamiento.
Weisses Lamm, que se encuentra a 35 km de Loser y a 39 km de Kulm, ofrece habitaciones en Hallstatt.
Daniel
Estados Unidos
Estaba bien ubicado cerca del centro, tenia un restaurante abajo, el desayuno estaba muy rico, la habitacion comoda y grande con un balcon que no tenia vista al lago pero igual era hermoso.
Christophorushütte am Feuerkogel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ebensee. La posada u hostería está a 41 km de Museum Hallstatt y a 50 km de Basilica of St.
Julio Rangel
México
El trato fue excelente, Andreas se emocionó por tener un huesped mexicano por primera vez! No pude llegar el día que reservé sino al siguiente, me respetaron la reservación y se mantuvieron en contacto conmigo.
IMPORTANTE: si suben caminando desde Ebensee, a partir de la estación de teleférico NO USEN GOOGLE MAPS, verán un mapa muy grande frente a ustedes que indica la ruta correcta que es cuidada y transitada, la de Google te lleva por una vereda ya cerrada y muy peligrosa.
Gasthof Seestern se encuentra en Ort, a 38 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.